WIDEX EVOKE
– AUDICIÓN EVOLUCIONADA –

Con el nuevo audífono EVOKE de Widex, basado en un chip avanzado de doble núcleo, podrá obtener tanto una automatización inteligente como un intuitivo control de usuario. Aprovecha el machine learning para crear la mejor experiencia de escucha en la vida real.

Ven a probar tu audífono

QUIZAS TE OLVIDES QUE LO LLEVAS PUESTO

Dado que es inteligente, EVOKE™ recuerda todos los cambios de volumen que tú realizas y los aplica a situaciones parecidas, incluso si te encuentras en un entorno totalmente nuevo.
La tecnología integrada SoundSense Adapt, lo hace tan inteligente que hasta puedes acabar olvidando que lo llevas puesto.

ESCUCHA CADA MOMENTO

EVOKE™ presenta un controlador integrado que determina el sonido óptimo para cada momento. En entornos ruidosos el audífono filtra y bloquea todo lo que pueda impedirte oír el habla, mientras que en situaciones silenciosas escucha los pequeños detalles.
Diseñado para que puedas sumergirte de lleno en la vida real y no perderte nada.

Ven a probar tu audífono

QUIZAS TE OLVIDES QUE LO LLEVAS PUESTO

Cada sonido tiene sus propias características. Cuanto más real es el sonido procesado, más fácil resulta oírlo. Por eso le hemos dado a EVOKE™ el sonido más natural posible en un audífono.

Cart
  • No products in the cart.