POR QUÉ COMPARTIR LA CONFIGURACIÓN DE SUS AUDÍFONOS LE AYUDARÁ A OBTENER UNA MEJOR ATENCIÓN AUDITIVA

Un nuevo enfoque para el cuidado de la audición le brinda un mejor apoyo y un cuidado que se adapta a sus necesidades auditivas específicas.

Una nueva solución lo ayuda a compartir las mejoras de sonido que realiza en su teléfono directamente con su audiólogo. Eso significa que no tiene que hacer casi nada, excepto dar su consentimiento una vez.

¿Como funciona? Si tiene un audífono que le permite personalizar su audición en el momento a través de una aplicación en su teléfono, está de suerte. Porque son estos ajustes personales los que marcan la diferencia. Con la nueva tecnología y la aplicación de personalización, puede compartir automáticamente información sobre cada ajuste de sonido que realice para mejorar su audición con su audiólogo.

 

COMPARTIR DATOS ES FÁCIL Y SEGURO

Los datos se comparten de forma segura entre la aplicación de su teléfono y el software de adaptación de su audiólogo, y puede dar o rechazar fácilmente el consentimiento para compartir sus datos y cambiar de opinión en cualquier momento.

Así la próxima vez que esté en la clínica, pueden brindarle un asesoramiento más personalizado en función de los cambios que ha realizado en su sonido día a día, ya que la persona en la que más confía con su audición ahora ha aprendido aún más sobre cómo le gustaría escuchar cuando está en el mundo real. Eso les brinda una mejor base para ayudarlo a satisfacer sus necesidades auditivas.