Innovadora, de bajo consumo energético y alimentada por energía eólica: nuestra sede central refleja la orgullosa tradición danesa de conciencia medioambiental y nos convierte en el único fabricante mundial de audífonos con cero emisiones netas de CO2

El diseño de la sede de Widex es el resultado de la fusión de viejas y nuevas tecnologías en un edificio único. Entre dichas tecnologías se cuenta un sistema geotérmico que utiliza las aguas freáticas como reserva de calor y que permite almacenar la calefacción y refrigeración necesarias para todo un año, siendo la primera de su clase en Dinamarca. Se utilizan, además, placas solares y se reciclan las aguas pluviales.

No obstante, la contribución más destacada es el aerogenerador que nos permite generar anualmente más energía de la que consumimos. Gracias a este aerogenerador, Widex ha obtenido la certificación WindMade™, que es la primera etiqueta mundial del consumidor para empresas que utilizan energía eólica.

Nos sentimos orgullosos de nuestra sede central y de nuestras credenciales medioambientales, que nos convierten en el único fabricante mundial de audífonos con cero emisiones netas de CO2.

OBTENGA ALIVIO PARA SU TINNITUS AQUÍ >
La terapia Zen de Widex es para las personas agobiadas por el pitido o zumbido en los oídos.

CUESTIONARIO – PÉRDIDA AUDITIVA

Nuestro cuestionario sobre pérdida auditiva es muy fácil de realizar. Únicamente necesita contestar a cinco sencillas preguntas y recibirá los resultados de inmediato sobre su conocimiento frente al tema.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Sede Bogotá
Carrera 7 No. 119-50
Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

Sede Cali
Carrera 42 No. 5C-95 / Tequendama
PBX: (2) 551 81 08 /
FAX: (2) 551 81 24

Sede Medellín
Cll 33 #42b 06 Torre sur
C.C San diego Consultorio 1104
Tels: (4) 605 0165 – (320) 694 9859