¿60 AÑOS CON WIDEX >

Han pasado sesenta años desde que Widex fue fundado en un sótano por Christian Tøpholm y Erik Westermann. Durante ese tiempo, nunca hemos dejado de tratar de ayudar a las personas a escuchar al darles acceso ilimitado a un mundo de sonido.

Ahora Widex es uno de los mayores fabricantes de audífonos en el mundo.

Tome un viaje por el carril de la memoria
con el co-fundador Erik Westermann

Cuando Christian Tøpholm y
yo tuvimos la idea de comenzar nuestra propia empresa de
audífonos, nunca imaginamos cuán grande sería la empresa.

FASHION MINI: un audífono retroauricular pequeño que, a pesar de su tamaño, aún brinda a los usuarios de audífonos el sonido UNIQUE.

APPLE WATCH™ APP: La aplicación COM-DEX ahora está disponible en una versión de la aplicación Apple Watch ™. Permite a los usuarios controlar discretamente COM-DEX con solo presionar un botón, justo en su muñeca.

R.S: INVIMA 2018DM-0018718

Familia UNIQUE >

2012

ZEN2GO: un dispositivo para el tratamiento del tinnitus en las personas afectadas; incorpora el revolucionario programa Zen de Widex

IIC: el audífono invisible en el canal, sin
ensambles ni bordes acusados; una solución completamente invisible.

2011

WIDEX SUPER: Un audífono retroauricular (RITE) extremadamente potente para personas con pérdidas auditivas de severas a profundas.

2010

WIDEX BABY440: el primer audífono del mundo especialmente diseñado para bebés.

R.S: INVIMA 2018DM-0018718

SUPER 440 >

Con la nueva sede en 2010, Widex llevó su pasión por la ingeniería avanzada y la responsabilidad social un paso más allá. La sede en
Dinamarca es completamente CO2 neutral. El molino de viento suministra energía al edificio y a la comunidad.

2009

CLEAR440: El primer audífono completamente inalámbrico de Widex.

WidexLink: la primera tecnología inalámbrica propia de Widex diseñada específicamente para audífonos.

Ayudas auditivas DEX: una gama de accesorios auditivos que conectan los audífonos a teléfonos móviles, televisores, fuentes de audio, controles remotos y teléfonos fijos.

2008

Passion: el audífono retroauricular (RIC) más pequeño del mundo con solo 21 mm de diámetro.

mind440: el primer audífono con los revolucionarios tonos ZEN que contribuyen a la relajación de los usuarios y han demostrado su eficacia para combatir los efectos del tinnitus.

REAL

NanoCare: un sistema anticerumen único, patentado por Widex, que mejora el rendimiento de los audífonos y prolonga su vida útil.

2005

Inteo: el primer audífono del mundo que ofrece a los usuarios una experiencia de sonido a medida.

1995

Senso: el primer audífono intracanal (ITE) completamente digital del mundo; una auténtica revolución. En 2005, la CNN incluyó los audífonos digitales modernos entre las 25 principales innovaciones de los últimos 25 años.

1990

CAMISHA (Fabricación asistida por ordenador de carcasas personalizadas para audífonos): tecnología innovadora patentada por Widex  que transforma el método de fabricación de carcasas, moldes y adaptadores de oído en toda la industria.

1988

Quattro Q8: el primer audífono de programación digital con control remoto.

En 1985, Widex recibió el prestigioso premio de diseño danés, ID PRIZE, por ser el primer audífono intrauditivo del mundo con la misma alta calidad técnica que los mejores audífonos retroauriculares, así como también un innovador diseño.

El primer ministro Poul Schlüter presentó el PREMIO DE IDENTIFICACIÓN a Erik Westermann. El cofundador Christian Tøpholm murió después de un accidente de tráfico en el mismo año. Fue gracias a su gran esfuerzo que los Audilens se convirtieron en un producto tan exitoso.

Una mujer joven en el laboratorio.

1956

Widex 561: El primer audífono de Widex:
¡un modelo de bolsillo!

Jeff Loran comenzó a trabajar en Widex como un joven fabricante de herramientas en 1961. Logró celebrar 40 años en Widex antes de despedirse para comenzar su retiro.

“Christian Tøpholm a menudo pasaba para hablar sobre algunas de las cosas que estábamos haciendo. Significaba mucho para nosotros ser visitados por un director, alguien que, como nosotros, estaba interesado en la tecnología y en varios modelos nuevos”, recuerda Jeff Loran.

Un dispensador estadounidense en Ohio en la década de 1960 utilizó un Mini como un punto de atracción.

En el cartel decía: “Si cree que este automóvil es pequeño, debería ver nuestros nuevos audífonos”.

2015

WIDEX UNIQUE: la nueva serie de audífonos que lleva el procesamiento digital a un nuevo nivel para capturar más sonido que cualquier otro audífono en el mercado.

COM-DEX: un nuevo y elegante accesorio de
manos libres que transmite sonido de alta
calidad desde teléfonos celulares a audífonos.

CROS FUSION: Una solución más pequeña y más discreta para la sordera de un solo lado, CROS FUSION usa tres veces menos energía de batería que otras soluciones inalámbricas CROS.

FASHION POWER: un nuevo BTE de potencia diseñado para proporcionar audibilidad potente sin comprometer el sonido.

2014

WIDEX EASYWEAR: una nueva y revolucionaria solución única de cable y de adaptador de oído para audífonos RIC / RITE.

DREAM CIC MICRO: un audífono ultra-pequeño completamente en canal (CIC) para lo último en discreción.

UNI-DEX: un dispositivo, plug and play que transmite audio desde teléfonos móviles (o cualquier dispositivo con una entrada jack) a audífonos.

2013

WIDEX CROS: Diseñado para personas con sordera de un solo lado, CROS transmite sonidos de manera inalámbrica del oído sordo del usuario a su mejor oído.

WIDEX DREAM: una nueva familia de audífonos con lo último en tecnología avanzada de audífonos. DREAM establece nada menos que un nuevo estándar en el rendimiento de audífonos.

¿PIENSA QUE TIENE UNA PÉRDIDA AUDITIVA? >
Si cree que padece una pérdida auditiva, es importante que acuda a un profesional de la audición. Visite nuestro localizador de centros auditivos para encontrar su audiólogo (a) más cercano.

CUESTIONARIO – PÉRDIDA AUDITIVA

Nuestro cuestionario sobre pérdida auditiva es muy fácil de realizar. Únicamente necesita contestar a cinco sencillas preguntas y recibirá los resultados de inmediato sobre su conocimiento frente al tema.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Sede Bogotá
Carrera 7 No. 119-50
Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

Sede Cali
Carrera 42 No. 5C-95 / Tequendama
PBX: (2) 551 81 08 /
FAX: (2) 551 81 24

Sede Medellín
Cll 33 #42b 06 Torre sur
C.C San diego Consultorio 1104
Tels: (4) 605 0165 – (320) 694 9859