APP MOMENT

Moment app

LA APP WIDEX MOMENT™
ESTA APP FACILITA EL CÓMO QUIERES ESCUCHAR

Con WIDEX MOMENT™ tienes la opción de controla completamente tus audífonos con una aplicación en tu iPhone o Android. Nunca fue tan fácil ajustar tus audífonos y así obtener ese sonido específico que te gusta, en los momentos precisos e importantes para ti.

El desarrollo y ensayos de uso del dispositivo lo hacen ser muy intuitivo. Y el modo de apariencia oscuro asegura discreción.
Reserva tu cita YA

COMPATIBILIDAD DE AUDÍFONOS

La app WIDEX MOMENT funciona con los siguientes modelos de WIDEX MOMENT:

– mRIC (MRR2D)
– RIC 312 (MRB2D)

Todos los otros modelos usan la TONELINK app, que te permite ajustar fácilmente el volumen y programas desde el smartphone. TONELINK no posee la característica SoundSense Learn que te guía a una audición personalizada.

App widex moment
Moment app

APRENDE LO QUE TU PREFIERES

Usa la función SoundSense Learn en la app de MOMENT para que el aprendizaje automático en tiempo real te guíe hacia una mejor experiencia auditiva y más personalizada. Simplemente compara diferentes perfiles de sonido y elije A o B como una forma intuitiva de controlar los parámetros de sonido.

Solo con unos pocos toques determinarás como quieres escuchar en cada momento. 

Ver video

CREA TUS PROPIOS
PROGRAMAS PERSONALES

¿Te gusta las cosas a tu manera? (¡A quién no!) Independiente de que seas un amante de la tecnología o seas enemigo de ella, es muy fácil crear tus propios programas personales. Además, puedes crea y nombrar tus nuevos programas agregando fotos.

Deja al SoundSense Learn ser tu guía y crea tu programa especial para la oficina, tu cafetería favorita o donde sea que estés.

Ver video
App widex moment
Cart
  • No products in the cart.