Widex para Niños

En widex estamos comprometidos a encontrar la mejor solución para niños con pérdidas auditivas, en edades desde bebés hasta adolescentes, y por eso hemos desarrollado un portafolio cuidadosamente seleccionado, pensando en las pérdidas auditivas de todos los niveles y para todas las edades. Los modelos diseñados para bebes y niños pequeños tienen un software de adaptación pediátrica. Además, está disponible en varios diseños, colores, tamaños y rangos de precios al alcance de todos.

Somos el único fabricante que ha diseñado un audífono especialmente para bebés, y ahora, con nuestros avances en tecnología inalámbrica, ampliamos aún mas nuestro portafolio, ofreciendo mayor flexibilidad que asegura una mejor precisión en la adaptación para niños.

Una buena audición permite a los niños desarrollar el habla y el lenguaje, además les otorga la posibilidad de disfrutar los sonidos que nos rodean lo que es es imperativo para el desarrollo de las habilidades sociales e intelectuales del niño. Por eso, hemos incorporado innovaciones tecnológicas importantes en los audífonos Widex para niños, que hacen que el habla sea audible y el sonido, aun más excepcional, además de adaptarse a los rápidos cambios en el ambiente de escucha de un niño.



Portafolio

Modelos - Widex Para Niños

BABY440

El único audífono diseñado especialmente para suplir las necesidades específicas de los bebés. Es increíblemente pequeño, por lo que es perfecto para los oídos de los bebés. Ademas, les ofrece acceso a los importantes sonidos que apoyan un habla óptima y el desarrollo del lenguaje.

De instalación sencilla y precisa con nuestro propio software pediátrico de adaptación, diseñado especialmente para bebés, el BABY440 es cómodo, liviano y de fácil manejo. (ver más)

Ayudas Auditivas DEX

Los dispositivos DEX se conectan perfectamente a los audífonos, permitiendo que los niños disfruten en tiempo real de cualquier dispositivo externo como TV o celular.

También hay disponible un control remoto de fácil uso, que hace que el manejo de los audífonos sea lo más práctico posible.

SCOLA FM

El sistema SCOLA™ FM de Widex es perfecto para niños cuando se encuentran en una situación de aprendizaje o cualquier otro ambiente similar.

El SCOLA ofrece una gama completa de transmisores y receptores compatibles con audífonos para ayudar a los niños a entender mejor el habla en ambientes ruidosos (como aulas de clase, el tráfico, etc.) (ver más)

Colores

Los audífonos Widex Para Niños vienen disponibles en estos 7 colores:

  • Azul Perla
  • Rosa Perla
  • Blanco Perla
  • Rosa Fucsia
  • Rojo Deportivo
  • Verde Limón
  • Turquesa Mediterráneo

 

Esto convierte a Widex En la opción adecuada para niños.

Sonido Exepcional

Sonido Excepcional

Extensor de Audibilidad

Widex ha desarrollado para todos sus modelos actuales, el Extensor de Audibilidad, el cual convierte sonidos agudos inaudibles en sonidos graves más audibles en niños o adultos cuya audición de altas frecuencias (sonidos agudos) está muy comprometida.

En niños es especialmente importante pues estos sonidos son los que permiten entender el habla y, al volverlos audibles, permite un mejor y más rápido desarrollo del lenguaje.

Este sistema de Extensor de Audibilidad debe ser activado por el audiólogo solo cuando lo considere necesario

  • Mejora la percepción y producción de sonidos de habla de alta frecuencia.
  • Ayuda a los niños a controlar su propia voz.
  • Mejor reconocimiento de las consonantes en el habla

Enfatizador de Habla

El enfatizador de habla amortigua el ruido no deseado, reduce el ruido de fondo y aumenta las frecuencias vitales para la compresión del lenguaje.

  • Aumenta la inteligibilidad del lenguaje
  • Ayuda a los niños a escuchar el habla claramente en situaciones de ruido.

Localizador HD

Un sistema de micrófono direccional totalmente adaptable de que opera a través de canales individuales.

  • Ayuda a los niños a concentrarse en el habla de varias direcciones
  • Conserva las señales auditivas
  • Mejora la relación señal/ruido

Adpatación Pediátrica

Adaptación Pediátrica Única

ChildFit

Los audífonos Widex para bebes y niños pequeños se adaptan mediante la herramienta ChildFit que es una herramienta única de Widex diseñada para adaptación pediátrica. Es un software en el proceso de adaptación de audífonos en niños pequeños que permite gran precisión en los niveles específicos de sonido de acuerdo a la edad y maduración de los niños y que se enfoca especialmente en los sonidos del habla para ayudar en el desarrollo del lenguaje.

Las orejitas de los niños pequeños cambian de tamaño y crecen rápidamente por tanto probablemente sea necesario cambiar con frecuencia los moldes. 

Es muy importante también realizar el seguimiento periódico pues esta herramienta recalculará los ajustes necesarios con los diferentes cambios de edad por tanto los audífonos de  niños pequeños deberán ser revisados y reprogramados frecuentemente de acuerdo al criterio del audiólogo.

En los niños mayores de 5 años se utilizan otros métodos y herramientas de adaptación diferentes pero igualmente deberán tener un control periódico.

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 7 No. 119-50 Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 - (316) 575 4281

Widex Colombia © Copyrighted 2014 - All Right Reserved.

Developed and Designed by Dexsys.net ©