SUPER

Nitidez y Alta Potencia

El nuevo audífono WIDEX SUPER™ está diseñado para satisfacer todas las necesidades de usuarios con pérdidas auditivas de severas a profundas, sin comprometer la calidad del sonido, combinando un rendimiento potente con un sonido natural de alta calidad: Nuestro Sonido Widex.

El audífono WIDEX SUPER™ es un modelo retroauricular que puede ser configurado como RIC (Receptor en el canal) o RITE (Receptor en el pabellón auricular).Esto hace que a pesar de su alta potencia pueda tener un tamaño discreto y el receptor o auricular -ya sea RIC o RITE- permite una mejor calidad de sonido por su cercanía al tímpano.

Aunque una amplificación potente es muy importante en pérdidas auditivas severas o profundas, la audibilidad de todos los sonidos y la comodidad de escucha son vitales, y la nitidez y calidad de sonido es una de las características de WIDEX SUPER™

El WIDEX SUPER™ es uno de los audífonos RITE más pequeños del mercado y al mismo tiempo, uno de los más potentes. Brinda al usuario un sonido natural sin igual y le permite acceder a sonidos que antes no podía oír.



SUPER 440

SUPER440

La gama alta de la familia SUPER viene con una gran variedad de características muy avanzadas que permiten localizar y concentrarse en el habla. El SUPER440 también viene con el programa Zen para la relajación y el manejo del Tinnitus y Extensor de Audibilidad que convierte sonidos agudos inaudibles en sonidos graves más audibles en niños o adultos cuya audición de altas frecuencias (sonidos agudos) están muy comprometidos. Esto es muy importante pues  estos sonidos son los que permiten entender el habla.

SUPER440 te permite escuchar más, da una mejor orientación del sonido, puede ser usado todo el día en cualquier tipo de clima y tiene un diseño muy pequeño y sofisticado.

SUPER 220

SUPER220

El SUPER220 es poderoso audífono inalámbrico a un precio asequible. Moderno, pequeño y resistente al clima que mejora la comodidad y claridad incluso en sonidos agudos, al mismo tiempo que brinda el poder de oír.

Beneficios

Beneficios

La mejoria del habla en ruido: El Enfatizador del habla InterAural del SUPERtiene un mecanismo de acción rápida de eficacia probada que ayuda a mejorar la comunicación en entornos ruidosos elevando los sonidos del habla sobre el resto de sonidos, permitiendo al usuario entender conversaciones incluso en entornos ruidosos.

Cancelacion del feedback: El SUPER cuenta con un sistema sumamente preciso y eficaz que evita que el audífono pite.

La orientacion del sonido: El Localizador HD del SUPER permiten al usuario determinar la direccion desde la que llega el sonido a través de un sistema llamado “Pabellón digital” que imita el efecto natural del pabellón auricular y un sistema de comunicación entre ambos audífonos (Comunicación Inter Aural).

Todo el dia, cualquier clima: Las personas con pérdida auditiva profunda dependen de sus audífonos y necesitan llevarlos puestos todo el día, estén donde estén y a cualquier temperatura o humedad del ambiente. El nuevo SUPER es el único audífono superpotente con WeatherCover, nuestra exclusiva cubierta protectora. Gracias a su nanorrevestimiento la cubierta protege los micrófonos del audífono contra la humedad y asegura una reducción del ruido del viento.

Super potente, super pequeño: El SUPER es elegante, discreto y potente, todo ello sin comprometer la calidad de sonido, gracias a una salida de sonido especial denominada Extensor de salida. Ademas, permite una salida única en esas frecuencias bajas que son tan importantes para las personas con pérdida auditiva severa o profunda.

Vida util de la bateria: Aunque nuestro SUPER es uno de los audífonos más pequeños del mercado, permite la utilización de una pila del tipo 675. Esta pila es conocida por su larga vida útil. Con esta pila, el usuario puede usar su audífono sin interrupciones por hasta 3 semanas.

Los programas: El SUPER cuenta con el programa Clásico o principal, el programa Zen + para el manejo del Tinnitus, la concentración y la relajación; el extensor de Audibilidad que permite extender la audibilidad a los sonidos agudos inaudibles normalmente para el usuario y el nuevo Telefono + que transmite las señales telefónicas inalámbricamente entre los dos audífonos permitiendo al usuario oír sus llamadas telefónicas en tiempo real directamente en ambos audífonos sin ruido de fondo.

 

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 15 # 93A - 84
Edificio Business 93. Oficina 608
TELÉFONOS: (1) 742 61 00 / (1) 74 261 06 / (1) 745 07 94
CELULAR: 316 3085373

Widex Colombia © Copyrighted 2014 - All Right Reserved.

Developed and Designed by Dexsys.net ©