BABY

El Mejor Comienzo en la Vida

Para los bebés, es crucial oír para que puedan desarrollar su lenguaje y su modo propio de interpretar el mundo. Por esto Widex ha creado un audífono específico para bebés que les proporciona un mejor acceso a tods los sonidos posibles, permitiendoles interactuar con el mundo  que le rodea.

El WIDEX BABY440 se adapta perfectamente a los oídos de los bebés. Gracias a su diseño con materiales ligeros y robustos, no necesitas preocuparte de si le molesta o queda mal colocado.



BABY440

Mucho más que un diseño bonito

El WIDEX BABY440 tiene el auricular en el oído, mientras que el propio audífono – con toda su tecnología integrada – está detrás del oído, lo que asegura una calidad de sonido mucho más natural lo que equivale a una mejora en la calidad de vida.

Para ayudarte a que ayudes a tu bebé

El WIDEX BABY440 no sólo es un audífono sólido, sino que tiene una amplia gama de funciones y características que aseguran que sea seguro de usar, y que seas siempre tú quien tiene el control.

  • Un compartimento de pila con una tapa de antimanipulación mantiene siempre la pila fuera del alcance de tu bebé.
  • Un control remoto te permite controlar el audífono y te deja ajustar el nivel del volumen y el programa de escucha.
  • Un LED en el audífono te ayuda a ver si la pila del audífono funciona.
  • Una cinta adhesiva especial te ayuda a mantener el audífono en su sitio.
  • Un cordón de seguridad o un gorrito que puedes fijar al audífono para evitar que lo pierda.
  • El kit Widex Baby contiene todo lo que necesitas para el mantenimiento del WIDEX BABY440.

Beneficios

Beneficios

  • Escuchar su voz: Bebés con pérdida auditiva a menudo tienen dificultades para escuchar los sonidos de alta frecuencia en la voz de su madre o de otros niños. Con su tecnología avanzada, WIDEX BABY440 puede permitirles a los bebés escuchar sonidos importantes que no podrían escuchar de otra manera.
  • Sin pitidos molestos: El WIDEX BABY440 está diseñado para detector los pitidos y detenerlos antes de que sean audibles, por lo que usted se puede relajar y tener su bebé cerca a usted, o dejarlo mover libremente sin el molesto pitido del feedback.
  • Habla y no ruido: Los bebés están expuestos a un mundo de sonidos fantásticos. Pero también es un mundo lleno de ruido. El WIDEX BABY440 detecta y reduce el ruido indeseado en el ambiente de escucha de su bebé, permitiéndole entenderle mejor cuando usted habla.
  • Jugar mientras escuchan: El mundo de los bebés es para explorarlo, escucharlo y aprender. El WIDEX BABY440 les permite a los bebés escuchar sonidos de todas las direcciones sin importar si están en ambientes silenciosos o ruidosos. Esto significa que ellos pueden jugar o interactuar sin importar la situación en la que se encuentren.

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 7 No. 119-50 Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 - (316) 575 4281

Widex Colombia © Copyrighted 2014 - All Right Reserved.

Developed and Designed by Dexsys.net ©