UNIQUE

NUEVOS HORIZONTES EN LA AUDICIÓN

En Widex, sabemos que la calidad del sonido es un factor vital en la calidad de vida de las personas.

Nuestro sofisticado audífono WIDEX UNIQUE ha sido desarrollado de modo que proporcione al usuario un paisaje sonoro con más matices, desde los susurros más débiles, hasta los apasionantes estruendos de las multitudes. Elimina los ruidos que no deseas oír y los no esperados y se enfoca en las voces que deseas oír. Además, permite oír un sonido nítido y con muchos detalles en cualquiera de las complicadas situaciones de escucha del día a día.

Clasifica los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes para que el usuario, de manera automática, obtenga la mejor audición posible en cada una de las situaciones. WIDEX UNIQUE está disponible es los modelos INTRA: CIC, CIC MICRO y XP, y en RETRO: PASSION, FUSION, FASHION.



Más sobre UNIQUE

Captura más sonidos que cualquier otro audífono. Desde 5dB a 113 dB.
Purifica el sonido gracias al reductor del ruido del viento más eficaz de la industria.
Cuenta con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.
Procesa los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes para que el usuario, de manera automática, obtenga la mejor audición posible en cada una de las situaciones.

Los audífonos UNIQUE están disponibles en diferentes niveles de tecnología.

UNIQUE 440   UNIQUE 330   UNIQUE 220   UNIQUE 110

SÓLO UN AUDÍFONO UNIQUE PUEDE REDUCIR LOS SONIDOS DÉBILES NO DESEADOS (COMO POR EJEMPLO EL RUIDO DE UNA NEVERA) AL MISMO TIEMPO QUE MANTIENE LOS SONIDOS DÉBILES DESEADOS (COMO UNA CONVERSACIÓN EN VOZ BAJA).

UNIQUE 440

UNIQUE 440: RENDIMIENTO SIN PRECEDENTES

  • Adaptación automática al entorno, basado en 9 situaciones de escucha diferentes
  • Mejor entendimiento del habla y orientación de la fuente de sonido
  • Mejora el entendimiento de las conversaciones telefónicas
  • Confort, claridad y sonidos naturales en situaciones: Silenciosas, de mucho ruido y situaciones de viento
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles

UNIQUE 330

UNIQUE 330: RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

  • Adaptación automática al entorno, basado en 5 situaciones de escucha diferentes
  • Mejora el entendimiento de las conversaciones telefónicas
  • Confort, claridad y sonidos naturales en situaciones de: Ruido, silencio
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles

UNIQUE 220

UNIQUE 220: RENDIMIENTO DE ALTA CALIDAD

  • Adaptación automática al entorno, basado en 3 situaciones de escucha diferentes
  • Mejora la escucha de sonidos débiles en ambientes silenciosos
  • Confort y sonido natural en situaciones de: Ruido, silencio
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles

Beneficios

BENEFICIOS

Los audífonos UNIQUE están cargados de nuevas funciones, que incluyen un convertidor A/D mejorado para un rango de entrada increíble, clarificador de sonidos para una escucha inteligente y un sistema reductor de ruido de viento que consigue una atenuación de 8,4 dB.

El conjunto es aún mejor que la suma de sus partes, y UNIQUE lleva la precisión y el rendimiento a un nuevo nivel por la forma en que captura, purifica y procesa el sonido.

CAPTURA:

En el corazón del sonido de nuestros audífonos WIDEX UNIQUE, están los cuatro convertidores A/D que aseguran la mejor captura del sonido de la industria. Proporcionando una entrada lineal de hasta 113 dB SPL sin distorsión ni sonidos indeseados.

Desde los más fuertes, hasta los más débiles, los audífonos UNIQUE reaccionan rápidamente a los cambios súbitos y ayudan siempre al usuario cuando más los necesita: en los ambientes con ruido y en situaciones con mucho silencio.

PURIFICA:

Los audífonos WIDEX UNIQUE purifican todos los sonidos que capturan.

Nuestro potente reductor de ruidos débiles reduce los sonidos débiles molestos para que el usuario siempre experimente una calidad del sonido excelente en cualquier entorno, desde los más extremos a los más sublimes.

El sistema de Atenuación del ruido del viento también reduce notablemente dicho ruido, siendo el mejor sistema de la industria porque se adapta completamente a las condiciones en las que se encuentra el usuario.

Los usuarios de audífonos UNIQUE podrán aprovechar al máximo del paisaje sonoro, independientemente de si están en algún lugar recóndito, disfrutando la soledad o concentrándose intensamente en los matices más insignificantes.
PROCESA:

Las personas con pérdida auditiva están expuestas a entornos que cambian continuamente, como el resto de las personas.

Poder responder rápidamente a estos cambios es vital. Con la tecnología Sound Class de WIDEX UNIQUE, hemos concebido un sistema de procesado nuevo y altamente preciso que mejora el sonido que oye el usuario en cualquier entorno sonoro.

Este sistema evalúa instantáneamente el entorno sonoro del usuario buscando las características especificas de la señal de entrada y, por eso, puede proporcionar la salida de sonido óptima para la pérdida auditiva y las situaciones sonoras únicas de cada persona.

 

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 7 No. 119-50 Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 - (316) 575 4281

Widex Colombia © Copyrighted 2014 - All Right Reserved.

Developed and Designed by Dexsys.net ©