Monday, 06 October 2014 15:57

Comprometidos con el planeta

En Widex estamos comprometidos a encontrar no solo las mejores soluciones auditivas sino también las más naturales. El trasfondo de este compromiso es la creencia de que las cosas siempre pueden ser mejores.

Encontrar las soluciones adecuadas también implica tener una visión integral del panorama. El medio ambiente es un tema que nos afecta a todos y por tanto debemos tomárnoslo seriamente. Todos los desastres naturales que están ocurriendo son un llamado de atención a nuestra conciencia para que cuidemos el único planeta que tenemos para vivir.

Queremos elevar una oración por todas las personas damnificadas en los desastres ocurridos en Japón en los últimos días, y de igual manera queremos invitarlos a unirse a la hora del planeta, apagando las luces y desconectando los electrodomésticos el sábado 26 de marzo de 8:30 PM a 9:30 PM.

También estamos apoyando la campaña nacional de recolección de pilas, para cuidar la manera como las desechamos pues los componentes de estas suelen ser altamente contaminantes, y pueden afectar el agua cuando son quemadas o cuando los lixiviados en los rellenos sanitarios llegan al suelo y se filtran hasta alcanzar alguna fuente hídrica. Las pilas contienen ácidos altamente corrosivos y metales pesados que afectan la salud humana.

data-mce-src=http://www.widexcolombia.com/blog/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifLas pilas Widex son del tipo Zinc-Air, que son menos tóxicas aunque siguen siendo elementos contaminantes que deben ser eliminados de una manera responsable para que no afecten tanto el medio ambiente. Por esto, queremos invitarlos a que no desechen sus pilas, tanto de audífonos como de otros aparatos o electrodomésticos en los basureros normales, sino que las recojan, pues próximamente estaremos instalando puntos de recolección en los consultorios audiológicos para llevarlas a los puntos especiales de desecho de pilas.

Para ver tips sobre cómo alargar la vida útil de las pilas, entra a http://www.spanish.hear-it.org/page.dsp?page=7205.

¡Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 7 No. 119-50 Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 - (316) 575 4281