WIDEX CROS

Las personas con falta de audición unilateral se pueden perder muchos de los sonidos que forman parte de la vida y, sobre todo, pueden tener dificultades a la hora de escuchar el habla.

Widex CROS se coloca en el oído sin audición como si fuera un audífono retroaural. Su función es recibir el sonido proveniente de ese lado y transmitirlo a un audífono ubicado en el otro oído. Se trata de un sistema compatible con los audífonos de la familia UNIQUE.



WIDEX CROS es lo último en soluciones auditivas para personas con falta de audición unilateral. Las personas con falta de audición unilateral se pueden perder muchos de los sonidos A quiénes se beneficia?

A quienes tienen sordera total en un oído pero audición normal en el otro pueden usar la solución CROS.

Si un oído no tiene audición y el otro tiene algún tipo de pérdida, la solución se conoce como BiCROS.

Fácil de usar

El WIDEX CROS se usa en el oído sin audición como cualquier audífono BTE, este recoge el sonido y lo trasmite vía inalámbrica al otro oído que debe tener cualquier audífono de la familia UNIQUE.

Escuche todos los sonidos

Sin audición en los dos oídos, al cerebro le cuesta mucho trabajo localizar el origen de los sonidos. El WIDEX CROS recoge los sonidos del lado que no oye permitiendo al usuario recibir todos los sonidos que le rodean sin la necesidad de girar la cabeza.

Mejora la audición de habla en ruido

Escuchar y participar en conversaciones en un ambiente ruidoso también se vuelve mucho más fácil sin importar en que dirección se encuentra la persona que habla.

Diseñado para necesidades específicas

Para el oído con una mejor audición, el usuario con ayuda de su audiólogo, puede escoger el audífono de la amplia gama de la familia UNIQUE que mejor se adapte a sus necesidades y a su pérdida auditiva.

La combinación de WIDEX CROS con los últimos avances en audífonos brinda a los usuarios una calidad de sonido superior sin ecos ni distorsiones gracias a la tecnología inalámbrica de Widex.

Gran duración de la pila

El WIDEX CROS consume muy poca batería, lo que significa que el usuario casta menos cambiándola y más disfrutando de todos sus beneficios.

Ambas opciones están integradas en el discreto modelo FUSION o el modelo FASHION para el oído sin audición del usuario, mientras que pueden utilizar cualquier modelo
de la gama UNIQUE y DAILY (en cuatro niveles de rendimiento*) que prefieran en el oído con audición.

Si desea conocer más sobre el WIDEX CROS puede mirar el manual de usuario.

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 7 No. 119-50 Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 - (316) 575 4281

Widex Colombia © Copyrighted 2014 - All Right Reserved.

Developed and Designed by Dexsys.net ©